Comscore

FUERTE 🔥

Alfredo Casero en la puerta del Congreso: "Esta porquería es una mentira que todos permitimos"

El actor fue al Congreso y arengó a manifestantes en el Congreso Nacional en repudio a la sesión sin el consenso de la principal fuerza opositora en la Cámara de Diputados.
Alfredo Casero

Un grupo de personas se concentró esta noche en el Congreso Nacional en repudio a la sesión sin el consenso de la principal fuerza opositora en la Cámara de Diputados.

Entre los presentes, se encontraba el actor militante Alfredo Casero que arengó a algunos manifestantes y envió un mensaje al presidente, Alberto Fernández.

LEER TAMBIÉN: Iván Noble con Estelita: "A Mauricio Macri le dedicaría el tema ´No chamuyes´"

"Una señora de 80 años dejó de tener miedo, y hoy por hoy combate también esta porquería que es una mentira que todos estamos permitiendo, porque estamos permitiendo esta mentira", expresó el actor.

Y agregó: "Si vos estás en tu casa y no podés venir no vengas, nosotros vinimos. Yo me cago ya en cualquier cosa que me digan, no creo en ninguno de ellos. Lo único que quiero es que haya estado de derecho y que se respete la p... Constitución".

Aplaudido por los presentes, el actor arengó a los manifestantes a llamar todos juntos al Presidente, lo que siguió fue un fuerte insulto para el mandatario.

LEER TAMBIÉN: El doctor Alejandro Druetto reveló detalles de la operación que le hará a Susana Giménez: "Durará entre una a dos horas"