CONMOCIÓN

Alfredo Casero provocó un escándalo tras burlarse, en vivo, de un móvil de C5N

El actor antikirchnerista pasó detrás de cámara y con un gesto que hizo mientras caminaba, logró enfurecer a un sector de la sociedad.

Alfredo Casero volvió a generar la furia de algunas personas luego de que el actor pasara detrás de un móvil de C5N y lanzara un gesto burlón ante la entrevista que la emisora le estaba realizando a Camilo Alan, integrante de la Federación de Comercios de Buenos Aires, quien se mostraba molesto por la situación económica del país y el cierre de locales.

La burla de Casero logró ubicarlo en el Trending Topic de Twitter, donde recibió varias críticas, pero también, muchos elogios.

Por supuesto, algunos tomaron la actitud de Casero como una burla a la pérdida de empleo de muchaa personas, mientras que otros, intentaban explicar que el actor- que pasó por allí de casualidad- ni siquiera estaba enterado del tema que se estaba tratando en el móvil.

Incluso la misma señal, consignó en su cuenta oficial de Twitter: "Alfredo Casero se burló en un móvil de @C5N de los despidos en la era Macri".

Mirá el video y contanos qué te parece a vos.