Primicias
#AnimalesSueltos

Alfredo Casero: "Mirtha Legrand debería tener un poco más de respeto con el presidente"

El actor cuestionó a la conductora por su postura durante la entrevista que le realizó a Mauricio Macri en su programa. "No voy a permitir que nadie ponga en una situación peligrosa y horrible al presidente", dijo
22 mar 2017, 00:30
0019937789.jpg

Después de estar algunos meses alejados de los medios, Alfredo Casero se sentó este martes en la mesa de Animales Sueltos para el mano a mano de cada noche con Alejandro Fantino, en el que hizo un repaso de la actualidad política y cuestionó, por ejemplo, a Mirtha Legrand por la entrevista que le realizó al presidente Mauricio Macri en su programa del sábado.

"Primeramente, pienso que Mirtha Legrand tendría que tener un poco más de respeto con el presidente de la República porque bien que se cag... en las patas con 'Porota' (en relación a Cristina Kirchner). Se re cag... en las patas y se escondió diciendo que no, que no quería volver a la tele", señaló Casero.

"No voy a permitir que nadie ponga en una situación peligrosa y horrible al presidente de la República, sea quien sea. Porque mientras 'Porota' era la presidenta de todos los argentinos, nunca en la vida me levanté y dije nada. Porque al presidente se lo respeta", agregó el actor, quien pese a las duras críticas aseguró que "ama" a la conductora de los almuerzos.

Por otro lado, Casero aseguró que el Gobierno se encuentra en medio de una "guerra mediática", al tiempo que elogió la postura de Macri de "volver para atrás" con el tema del Correo. "Es la primera vez que veo a un presidente que reconoce una cosa que el pueblo le está diciendo que no", afirmó.

 Embed