miércoles, 29 de agosto de 2018
¡todo mal!

Alfredo Casero, furioso tras otra cancelación de su show: "Es una actitud fascista leninista"

El actor habló pasó por el ciclo radial de Jorge Lanata y expresó su bronca por lo sucedido. Mirá lo que dijo!

Suspendieron la presentación que Alfredo Casero tenía prevista para el próximo 19 de octubre en el Teatro Gran Plaza de Bahía Blanca. La decisión tomada los productores locales del espectáculo tiene que ver con los dichos del artista sobre Abuelas de Plaza de Mayo y Estela de Carlotto, por lo cual, ya se habían bajado otras fechas en Salta y en Tucumán.

Este miércoles, en su visita al ciclo radial Lanata sin Filtro, conducido por Mitre, por Jorge Lanata, Casero expresó toda su furia por las cancelaciones de sus shows.

"Se pusieron directamente en frente para que no haga nada, eso es lo raro. Siempre hay alguno que trata de pararlo. Es innegable", arrancó a decir el ex Cha cha cha. Y agregó: "Es actitud absolutamente fascista leninista".

Luego de que le sugirieran realizar sus espectáculos en teatros municipales, el humorista aseguró: "La micro militancia atiende el teléfono al público que quiere sacar entradas, pero asegura que el espectáculo no se hace", acusó.

"No podés demostrar que la gente se fue por eso y dicen que no hay entradas vendidas. Lo que más bronca me da no es el hecho de que no funcione una plaza, sino que lo peor es que haya alguien que diga: 'Vos no vas a trabajar acá por lo que dijiste'. Eso es lo más raro: tener que pagar por lo que decís", señaló Casero, con indignación.

"Lo extraño es una universidad que se dedica a defender los Derechos Humanos y levanta una obra que se llama ¿De qué no se puede hablar?", se preguntó luego.

Mirá el video!

Embed
Embed