POLÉMICO

Alfredo Casero criticó a Cristina Kirchner y explicó por qué no firmó la carta de apoyo a Macri

El actor volvió arremeter contra la ex presidenta desde Twitter y reveló por qué no fue parte de la solicitada a favor de Mauricio Macri.

Desde siempre Alfredo Casero se mostró muy crítico del gobierno de Cristina Kirchner. El actor no perdió oportunidad de pegarle a la ex mandataria desde sus redes y hacer público su apoyo a la actual administración de Mauricio Macri.

Casero se fue a España a probar suerte con un nuevo proyecto musical, pero prometió volver para las votar en las elecciones, y ahora usó sus redes sociales para opinar sobre política.

"Cristina esa señora vieja y que bien podría dedicarse a darle de comer a los gatos en el Botánico aún sigue teniendo imbéciles que le hacen el show", publicó el humorista. "Sigamos dudando entre los Ladrones que se cagan en nosotros,y la gente viaaan, es cosa de país de cabezas", agregó en otro tuit.

Además, sobre el por qué no firmó la carta en la que 150 artistas, políticos y pensadores salieron a apoyar a Mauricio Macri, Casero explicó: “A mi no me dijeron de firmar nada.para que vean que no quiero ni a mi madre”.