miércoles, 13 de diciembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Alexandre Pires charló con nosotros y se la jugó: ¿Quién es el mejor jugador del mundo?

El cantante brasileño se presentará en febrero en el Luna Park, con su nuevo espectáculo llamado "Mi corazón latino Tour", y en un mano a mano con PrimiciasYa.com habló de todo.

Alexandre Pires se presentará el 17 de febrero en el Luna Park, con su nuevo espectáculo llamado "Mi corazón latino Tour".

El cantante brasilero brindará en Argentina un concierto especial en el que sonarán todos sus éxitos como solista y también como parte de la banda que lo llevó a la fama, además de las canciones de sus recientes producciones discográficas "Mi corazón Latino" y "ADN Musical".

Pires, oriundo de Minas Gerais, Brasil, saltó a la fama como vocalista del inolvidable grupo Só Pra Contrariar, al cual perteneció desde 1989 hasta el 2002. Su carrera internacional dio un salto cuando Gloria Estefan lo invitó a grabar la canción Santo-Santo, logrando un dueto exitoso que vendió millones de copias en el mercado Americano y Latino, incluyendo la nominación para el Grammy Latino de 1999.

En un mano a mano con PrimiciasYa.com, Alexandre señaló: "Amo Argentina, es un país muy importante para mí. Las fans son maravillosas, son muy fogosas, apasionadas... Se parecen mucho a las brasileras. Es un pueblo amable, un pueblo que tiene la música en el corazón y eso llena el alma del artista".

Embed


Por otro lado, Pires destacó que es fanático del fútbol: "A mí me encante el fútbol. Tengo mucho respeto por los profesionales y jugadores del deporte. Mucha gente piensa que es fácil, pero es un trabajo muy difícil".

Y destacó: "El mejor fútbol del mundo está en América del Sur. Argentina y Brasil a veces no están tan bien, no está encajados, pero siempre son fuertes y llegan bien. Estoy seguro que el próximo año tanto Argentina como Brasil llegarán lejos. El fútbol de hoy es muy diferente al de ayer, hay equipos nuevos y fuertes que todavía no conocemos. Pero Argentina y Brasil siempre están entre los mejores".

Al ser consultado sobre quién sería el mejor jugador del mundo, indicó: "Hoy y creo que desde hace algunos años, es Messi. El mejor jugador de la historia no sé si es Maradona o Messi, pienso que cada uno en su tiempo fue el mejor. Pero Messi es un jugador completo, en todos los sentidos. Sobre todo en números. Para mi sigue siendo Messi el mejor jugador del mundo".

Embed

Estamos a solas con Alexandre Pires, un icono de la música romántica, en su visita a la Argentina!

Publicado por PrimiciasYa.com en Martes, 12 de diciembre de 2017