miércoles, 05 de septiembre de 2018
no cambia más

Alexander Caniggia se burló de la crisis económica y se ganó el repudio de sus seguidores

El hermano de Charlotte publicó un video en su cuenta de Instagram con un provocador mensaje.

Argentina atraviesa una seria crisis económica debido a la depreciación del peso y, a pesar de que muchísimas personas no la están pasando nada bien, Alexander Caniggia de mofó de ellas riéndose de la difícil situación.

"¿Qué les pasa putitos "barats"? ¿Están preocupados por el aumento del dólar? Yo me voy a Miamiiiiiiiiii", dijo, en un video en el que aparece con anteojos negros, un tapado de piel y bolsos Louis Vuitton.

"EL DOLAR VUELA Y YO TAMBIEN SIGANLA CHUPANDO MANGA DE BARATS (así llama a los que no son millonarios) #Elmaspijudo", escribió en la publicación.

Por supuesto, en la red, los usuarios no lo perdonaron y recibió miles de mensajes en contra. A continuación, algunos de ellos:

"Capaz lo hagas jodiendo, pero quedás re estúpido flaco! Diciendo pajereses (sic) así, quedás como lo que sos, un careta creído que no pasaría ni un día en un barrio humilde con menos de 100 pesos en la billetera, ojala algún día tengas que pasar lo que pasa la gente humilde, la gente que se rompe el orto trabajando, humildad, asco das!".

"Qué cómico el pendejo, no lo salva ni el psiquiatra por más plata que pague. Va a morir pobre por que la salud mental no la va a poder pagar".

"Este chabón tiene todo menos felicidad. Jajajaja pobre tipo". "Ojalá cuando estés en la playa te agarre un tsumani tincho".

"Mucha plata y no podes evitar q caguen a palos a tu hermana?? Goma. Ponete de novio con Loan así te reparte un par de bifes a vos también, putín".

Embed

EL DOLAR VUELA Y YO TAMBIEN SIGANLA CHUPANDO MANGA DE BARATS.#Elmaspijudo

Una publicación compartida por Alexander Caniggia (@alexcaniggia) el

Embed

Im from the #Highsociety ustedes son todos unos #BARATS.#Elmaspijudo

Una publicación compartida por Alexander Caniggia (@alexcaniggia) el

Embed