Comscore

SIGUE EL ESCÁNDALO

Alex Caniggia: "Mi viejo me da mucha vergüenza"

El hijo del Pájaro Caniggia habló con el ciclo de Ángel de Brito, "LAM", defendió a su mamá, Mariana Nannis, y fue muy duro con su padre.
Alexander

Desde el domingo a la noche que Mariana Nannis apareció en el ciclo de Susana Giménez se siguen generando noticias alrededor del escándalo familiar que involucra al ex futbolista Claudio Caniggia.

Tras unos fuertes tweets en su cuenta, uno de los hijos del conflictivo matrimonio rompió el silencio en el programa de Ángel de Brito, "LAM".

"Ella es una mujer impresionante, es mi vieja y la amo. Es una mujer tranquila. En mi casa es una mujer tranquila. Yo volví de Marbella hace dos días y por ejemplo cocina, todo. Está siempre con la familia. Son tus hijos, estás en casa, es normal", contó Alexander sobre cómo es su madre para con ellos.

Y ante el tema que disparó Mariana sobre supuestas agresiones físicas y adicciones, Alex dijo: "Es feo eso, no quiero opinar de eso ahora. Me duele. Por ahora no hay perdón, no pienso en eso".

"Yo no hablo con él desde hace tres o cuatro meses. No hablo. Ni siquiera intenta contactarme. No sé cómo definirlo, por todo lo que pasó y ahora que está no sé dónde, ya sabemos con quién... me da vergüenza. Cualquiera. Me falló como hombre. Él sabrá", finalizó.