Comscore

DOLIDA 😐

Alex Caniggia quedó eliminado del "Cantando 2020" y Melina De Piano se despidió entre lágrimas

En la noche del lunes, Alex Caniggia y Melina quedaron eliminados porque el mediático no se hizo presente en el ciclo. Videos.
-Melina de Piano-

En la noche del lunes, Alex Caniggia y Melina De Piano quedaron eliminados del "Cantando 2020" porque el mediático no se hizo presente en el ciclo que se emite por El Trece.

Tras conocerse los votos secretos de Karina, La Princesita, a las performances del ritmo homenajes aseguraron su continuidad en el certamen: Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari (reemplazan a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta), Dan Breitman y Flor Anca, Miguel Ángel Cherutti y su hija Bian (reemplazan a Charlotte Caniggia y Cristian Sergio), Carmen Barbieri y Mariano Zito, Jey Mammon y Carla del Huerto, Pablo Ruiz (en la próxima ronda ingresa Ariel Puchetta, de Ráfaga, en su lugar) e Ivanna Rossi (reemplazan a Lola Latorre y Lucas Spadafora), Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal, Cinthia Fernández y Facundo Magrané, Luisa Albinoni y Lautaro Rodríguez, Laura Novoa y Patricio Arellano, Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi, Floppy Tesouro y Pablo Turturiello, Claribel Medina y su hija, Agostina Alarcón, Flor Torrente y Michel Hersch, Lizardo Ponce y Antonela Cirillo

LEER MÁS El picante comentario de Nicole Neumann ante el rumor de embarazo la novia de su ex, Mica Viciconte

Y los que no alcanzaron el puntaje mínimo de 22 unidades, debieron cantar en el duelo: Martín Baclini y Jessica Abouchain, Gladys, La Bomba Tucumana, y Tyago Griffo, Paula Trapani y Augusto Buccafusco, y Alex Caniggia y Melina De Piano.

Alex Caniggia no se presentó al programa y fue directamente al teléfono. El jurado salvó a La Bomba y Tyago y a Baclini y Abouchain.

De esa manera, Alex, con Melina De Piano, y Paula Trapani, con Augusto Buccafusco, debieron definir su continuidad a través del voto del público. Pero finalmente, la producción determinó la eliminación de Caniggia por no presentarse en el estudio.

LEER MÁS Alex Caniggia renunció al "Cantando 2020": "Mejor sigo en mi mansión millonario y contento"