Comscore

LA GRAN RENUNCIA

Por qué Alex Caniggia no puede participar de La Academia 2021

El flamante eliminado de Masterchef Celebrity por renunciar no puede pisar el estudio del programa de Marcelo Tinelli y te contamos el motivo.
Alex Caniggia

El mundo de la farándula quedó con la boca abierta cuando este medio la primicia de la renuncia de Alex Caniggia al programa de Telefe, Masterchef Celebrity, del que era uno de los candidatos a llevarse la corona de ganador.

El hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis dio un portazo y el rumor de su pase al programa de Marcelo Tinelli, La Academia 2021, no tardó en llegar.

Sin embargo, el representante de Alex, Fabián Esperón, declaró en charla con Primiciasya.com que no mantuvo conversaciones con la producción del programa de Marcelo Tinelli por Alex Caniggia. Cabe destacar que Charlotte, la melliza de Alex, ya forma parte del certamen de destreza que presenta el conductor en la pantalla del Trece.

Alex Caniggia

¿Por qué Alex Caniggia no podría formar parte de ShowMatch?

Alex Caniggia no puede poner ni un pie frente a cámara en el programa de Marcelo Tinelli porque aún tiene un contrato vigente con Telefe hasta el 30 de junio.

Si bien los seguidores de Masterchef Celebrity 2 no saben, pero Alex quedó descalificado del ciclo porque no se presentó a grabar el desafío que le tocaba y fue eliminado de inmediato.

De todos modos, como pasa con el resto de los participantes ya eliminados, Alex Caniggia deberá respetar el contrato vigente con Telefe si es no corre una sanción mayor por incumplimiento del mismo.

Es probable que Caniggia reciba la misma invitación que obtuvo el cantante CAE, quien de forma inconsulta se presentó el lunes en la pantalla del Trece en el estreno de ShowMatch y fue retado por las autoridades de Telefe. El convite corre para la gala final del programa donde están todos los participantes eliminados y los dos finalistas se miden mano a mano. En esa instancia, Alex deberá pararse frente a cámara pese a que ya no quiera formar parte del envío.

-Alex Caniggia-

¿Cuándo quedaría libre?

Recién en julio próximo podría formar parte del programa de Marcelo Tinelli, ShowMatch, si es que sigue en pie la idea de incorporarlo al ciclo que se estrenó el pasado lunes.