Comscore

MÁS CASOS

Alerta en "LAM": Andrea Taboada anunció que dio positivo en coronavirus

La panelista Andrea Taboada compartió el resultado de su hisopado en un posteo en su cuenta de Instagram.
Andrea Taboada

Hace una semana, Andrea Taboada no estuvo en el piso de "Los ángeles de la mañana" porque presentó síntomas compatibles con coronavirus. Desde entonces, la periodista se aisló en su casa, como medida preventiva. Ahora, en un reciente posteo en Instagram, la "angelita" confirmó que dio positivo COVID-19.

"Lamentablemente, COVID positivo. Gracias a todos por estar", escribió la panelista en la publicación. Según explicó Cinthia Fernández en el ciclo de El Trece, todas las "angelitas" se testearon luego de enterarse que Taboada estaba con síntomas de coronavirus. "Nosotras nos hisopamos y todos los estudios dieron negativos, pero nos vamos a volver a hisopar hoy", remarcó la bailarina.

Andrea Taboada

LEER MÁS Ángel de Brito ya recibió el alta médica en Estados Unidos

Este jueves, se conoció que Ángel de Brito recibió el resultado de sus últimos estudios médicos y, luego de una consulta en un centro en Miami, le dieron el alta.

Por esa razón, ya se encuentra habilitado para regresar a Buenos Aires. "Fueron días complicados pero empiezo a recuperar mi normalidad. Gracias por el cariño", expresó el conductor de "LAM" en sus redes sociales.

El periodista de espectáculos tendrá un reemplazo en "La Academia de ShowMatch". Guillermina Valdés ocupará su lugar hasta que él puede reincorporarse al certamen.

Ángel de Brito

LEER MÁS Andrea Taboada tuvo un accidente andando en bicicleta: la reacción de sus compañeras