Comscore

EXCLUSIVO 😷

Otra alerta en el "Cantando 2020": Charlotte Caniggia dio positivo de coronavirus

Según pudo confirmar PrimiciasYa.com con el entorno de la mediática, Charlotte recibió el resultado del hisopado esta noche el cual le dio positivo.
-Charlotte Caniggia-

Muchos famosos y trabajadores de la radio y la televisión se contagiaron de coronavirus. Ahora, Charlotte Caniggia, participante del "Cantando 2020", dio positivo.

Según pudo confirmar PrimiciasYa.com con el entorno de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, ella recibió el resultado del hisopado esta noche, el cual dio positivo.

En los próximos días, la mediática se mantendrá aislada en su casa hasta su recuperación y seguramente se le buscará un reemplazo para el reality de canto que se emite por El Trece.

Tras conocerse la noticia, Ángel de Brito contó que "Charlotte está con dolores de cabeza y corporales. Su hermano Alex está aislado y se va a hisopar mañana".

Angel de Brito

LEER MÁS Anamá Ferreira, positivo de coronavirus tras su estrecho vínculo con Nazareno Mottola y Nati Jota

Recordemos que la semana pasada, Martín Salwe, locutor del "Cantando 2020", anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que también había dado positivo.

“Hoy me realicé el hisopado y di positivo de COVID-19. Gracias a todos por sus mensajes y a @laflia_ok por el cuidado en todo momento. Estoy cumpliendo con el aislamiento y el seguimiento médico. Espero nos reencontremos pronto”, escribió el conductor en la red social.

En el reality de canto, ya hubo otros casos de coronavirus. Flor Torrente también debió cancelar su participación tras realizarse el hisopado. Ángel anunció la noticia en el programa y la actriz grabó un video en sus historias de Instagram: “Recibí muchos mensajes preguntándome si tengo COVID. Y sí... tengo COVID”.

-Martín Salwe-

LEER MÁS Julieta Ortega aclaró el vínculo que la une a Daniel Osvaldo ante los rumores de romance