Comscore

SECRETOS VERDADEROS 📺

¿Alerta Amarilla de Interpol para identificar a Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel?

Anoche, en el ciclo que conduce Luis Ventura por la pantalla de América, sobrevoló la idea de que el organismo internacional pida identificar a la personas que vive en Argentina y sería la madre del reconocido cantante. Habló Sergio Berni, ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
Marcela Basteri Luis Miguel Luis Ventura

Luis Ventura es uno de los pocos periodistas que viene afirmando que Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, no está muerta y que reside en la Argentina con otra identidad.

“¿Se acuerdan cómo termina la temporada de la miniserie de Luis Miguel? Con esa imagen de él visitando a su madre en un lugar… muy particular, muy especial, que nosotros sí sabemos ¿Se acuerdan cuando Luis Miguel en Argentina se le escapó a la custodia y desapareció una noche? ¿A dónde fue? ¿No habrá ido a ver a su madre?”, expresó Ventura en su programa de América, "Secretos Verdaderos".

Y agregó: “Nos vienen persiguiendo, nos vienen amenazando, nos vienen recortando. Por eso insistimos, Marcela Basteri vive. Está viva, palpita, respira. Salvo nosotros, todo el mundo la daba por muerta. Estamos marcando el rumbo de su búsqueda, y yo tengo la sensación de que antes de que termine este año va a ser hallada y vive en la Argentina”.

LEER TAMBIÉN: Inesperada definición: Flor Vigna contó qué siente por Nico Occhiato, su ex

Hace pocas semanas, y en presencia de Sergio Berni, ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Luis afirmó en "Fantino a la tarde": "Yo ya tengo a la madre de Luis Miguel en imágenes. Todavía no las he podido poner. Logró una compañera nuestra de trabajo, las tiene en su poder. Está en la Argentina. Y sin ninguna duda, para mí".

Sin embargo, anoche, en otra emisión de su clásico programa, sobrevoló la idea de que Interpol pida la Alerta Amarilla para identificar a la persona que Ventura afirma que es la madre de Luis Miguel.

"Así como hay alertas rojas también hay alertas de diferentes colores. Y seguramente por lo que estuve escuchando creo que la que a usted más le interesa es la alerta amarilla que tiene que ver con la localización de personas desaparecidas o ayudar a identificar a personas que son incapaz de identificarse", afirmó Berni en charla con Ventura.

¿Argentina le pedirá a Interpol la Alerta Amarilla por Marcela Basteri?

LEER TAMBIÉN: Internaron de urgencia a María Fernanda Callejón, a su esposo y a su hija por inhalar monóxido de carbono