EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Alejo Zacarías, amigo de Emiliano Sala: "Nunca perdió contacto con su pueblo y amistades, es un tipo solidario"

El hombre dialogó en exclusiva con este medio sobre la angustia por la desaparición de la avioneta que trasladaba al futbolista de Francia a Inglaterra.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25+

Alejo Zacarías, conocido de Emiliano Sala, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com en medio de la angustia por la desaparición de la avioneta que trasladaba al futbolista de Francia a Inglaterra.

"Yo no recibí ese audio (que trascendió en los medios). Intercambié mensajes de audio el día previo al mediodía de Argentina para conectarlo con un conocido de ESPN Cardiff", comentó Alejo.


Y aclaró: "Con Emiliano tengo una relación porque me escribo semanalmente con él. Lo conozco de chico porque jugamos juntos en San Martín, pero no soy de su círculo íntimo de amigos".


Consultado sobre si era de temer a viajar en avión, expresó: "No sabría decirte sobre si le teme a los vuelos. Además, estuvimos con más relación porque el viernes íbamos a presentar el libro de San Martín de Progreso y por eso charlábamos también".

"Emiliano es todo lo que está bien. Un tipo que nunca perdió contacto con su pueblo y amigos. Sencillo, humilde, solidario y predispuesto a colaborar siempre con quien lo necesitase recibiendo a quien quisiese visitarlo en Francia", finalizó.