Comscore

SALUD 😷

Alejandro Sabella se descompensó tras enterarse de la muerte de Diego Maradona

El ex entrenador de la Selección Argentina debió ser internado por una afección cardíaca que le provocó la triste noticia de la muerte del "10".
Alejandro Sabella

Alejandro Sabella fue internado tras sufrir una descompensación en su casa de La Plata. El ex jugador de fútbol y ex director técnico de la selección fue trasladado en las últimas horas a una clínica en el barrio de Belgrano, Capital Federal.

Según trascendió, el ex deportista tiene problemas cardíacos y la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona lo habría afectado mucho. Por recomendación de su médico fue el mismo a una clínica a hacerse chequeos y luego surgió el traslado al detectar una arritmia.

LEER TAMBIÉN: El presidente Alberto Fernández llegó en helicóptero y se acercó a la gente en la despedida de Maradona

El ex entrenador de la Selección Argentina finalista de la Copa del Mundo de Brasil 2014 tiene 66 años y desde ese partido contra Alemania no volvió a pisar un campo de juego producto de diferentes problemas de salud, que terminó en una angioplastia.

LEER TAMBIÉN: Graciela Alfano recordó a Diego Maradona: "Hasta los que lo odiaban hoy están llorando"

"Los argentinos tuvimos a Maradona que fue el mejor jugador del mundo y siempre existe una comparación. Maradona fue el mejor y ahora lo es Messi, tenemos que estar orgullosos de eso", dijo Alejandro hace unos años.

Alejandro y Diego se llevan bien y tuvieron algunos enfrentamientos luego de la derrota de la final del mundial cuando Maradona lo cuestionó.