Comscore

RECUERDO 😢

Alejandra Romero, la ex de Rodrigo, contó la intimidad del viaje que hicieron a Cuba para visitar a Diego Maradona

Se trata de una anécdota del 2000 cuando el ex jugador estaba internado en una clínica de La habana y el cantante de cuartero y ella viajaron a verlo.
Rodrigo Diego

Alejandra Romero tuvo mucha relación con Diego Maradona. La mujer fue la novia de Rodrigo Bueno en su momento de éxito y es así como se conocieron con el ex jugador y forjaron una linda amistad.

Tanto que cuando Diego en el 2000 es internado en la clínica La Pradera de Cuba la pareja organizó un viaje para ir a visitarlo.

LEER TAMBIÉN: Claudia Villafañe confirmó que regresa a las grabaciones de "MasterChef Celebrity" tras la muerte de Diego Maradona

Alejandra Romero Rodrigo

"Con Rodrigo llegamos a Cuba y gestionaron un partido y estaba preocupado porque no era muy bueno jugando a la pelota", contó Alejandra sobre el músco para el programa "Crónica noticias domingo” que conduce Carlos Stroker.

"No era buen jugador", admitió la mujer y aseguró que a Rodrigo ese partido le generaba nervios y vergüenza. "Diego le agradeció a Rodrigo por la canción que le hizo, diciéndole que le encantaba", reveló sobre el tema La mano de dios que compuso el hermano de Alejandra.

Rodrigo murió a los 10 días de volver de Cuba, en un fatal accidente.

"Tuve la suerte de poder despedirlo en la Casa Rosada y abrazar a Claudia y las chicas", dijo la mujer que también presenció el momento en el que no le permitieron a Rocío Oliva entrar a despedirlo. “Fue un momento incómodo”, aseguró.

LEER TAMBIÉN: Matías Morla salió a defender al doctor Luque: "Diego Maradona te amaba y como su amigo no te voy a dejar solo"

-Rodrigo-