jueves, 21 de diciembre de 2017
¡Tremendo!

Alejandro Ripoll: "Yo renuncié a 'No hay dos sin 3' por Pablo Granados"

El director de ShowMatch estuvo de visita en un ciclo televisivo y reveló antiguos problemas en su relación con el humorista.

Alejandro Ripoll, Director de ShowMatch, estuvo este jueves estuvo en "Los Ángeles de la Mañana" y durante la charla con el conductor y los panelistas del programa, recordó una tragicómica anécdota con Pablo Granados, cuando junto a Pachu Peña y Fredy Villarreal, hacían "No hay 2 sin 3", por Canal 9, envío en el que además participaba Analía Franchín.

"Yo dirigí No hay dos sin tres. Tengo muchas anécdotas de Analía (Franchín). Ella fue siempre muy buena compañera, más en esa etapa... Yo renuncié por Granados. Él fue un hermoso compañero de trabajo", arrancó a ironizar Ripoll.

A continuación, Ripoll contó sólo una de las anécdotas vividas en aquella época: "Después del nacimiento de mi segundo hijo, mi mujer me dijo: 'Renunciá porque te infartás'. Yo volvía tan mal".

Y agregó: "Un día le pateé la puerta del camarín porque lo quería matar... De ShowMatch jamás me fui así, afortunadamente. Ahí la adrenalina siempre es positiva", reveló el Director. ¡Tremendo!

Mirá el video!

Embed
Embed