Comscore

REVELADOR 😱

Alejandro Pugliese, ex pareja de Mühlberger: "Es un psicópata, me clavó un cuchillo en la sien"

Una ex pareja del doctor contó el calvario que sufrió al lado de él y hasta un grave episodio que vivió. El video.
-Alejandro Pugliese-

El doctor Rubén Mühlberger se encuentra detenido en su domicilio tras el allanamiento de la semana pasada en su centro, Klinik Mühlberger.

La fiscal Valeria Massaglia lo benefició con esta decisión por ser paciente inmunodeprimido.

-doctor Mühlberger-

LEER MÁS: La palabra del doctor Mühlberger tras la detención: "Estoy solo con mi perro y escribiendo"

A lo largo de cinco horas de declaración indagatoria del último sábado, el “médico de los famosos” reconoció los hechos por los que se lo imputa pero negó haber tenido responsabilidad alguna.

Alejandro Pugliese, ex pareja de Mühlberger, contó en "Informados de todo", América, el calvario que sufrió al lado del doctor cuando eran pareja.

-Alejandro Pugliese-

"Era una relación con mucha fricción. Cuando lo conocí tenía un consultorio pequeño. Lo conozco hace doce años y le saqué la ficha a primera vista que era un psicópata", recordó Alejandro.

LEER MÁS: El Dr. Mühlberger habría medicado a un menor: Hablamos con la abogada de la querellante

Y relató cuando el doctor intentó asesinarlo en 2012: "Se empezó a complicar todo, ya ni a la clínica iba. Un día amaneció, de verano, almorzamos y luego de una charla discutimos y me levanto de la silla y me llegó a clavar un cuchillo en la sien. Estoy vivo de casualidad. Me fui al baño y no sabía qué hacer. Me puse vendas y me limpié".

"Se ponía muy celoso. La relación quedó toxica. Eso fue lo definitivo. A partir de ese momento ya no me dejó entrar más a la clínica", enfatizó el hombre, quien aclaró que no tiene comunicación con el doctor desde hace 8 años.