MUY FUERTE

Alejandro Pucheta dio detalles de la última llamada de Fabián Rodríguez a Barbie Vélez antes de morir

El papá de la joven contó cómo esa última comunicación telefónica que el empresario tuvo con su hija instantes antes de quitarse la vida.

Fabián Rodríguez decidió quitarse la vida el 24 de marzo de 2014 cuando se ahorcó en las oficinas de la productora Jaz Producciones.

Alejandro Pucheta, ex pareja de Nazarena Vélez y padre de Barbie, contó cómo fue la última llamada de Fabián a su hija, instantes antes de tomar la terrible decisión.

“Fue muy loco lo que pasó ese día. Todos los domingos Barbie viene a comer a casa, ese día justo la tenía que llevar a San Isidro. Íbamos en el auto desde Quilmes y a la altura del Obelisco le sonó el celular", comenzó su relato Pucheta en charla con revista Pronto.

"Era Fabián, que le decía ‘Hola Barbarita, te llamo para despedirme’. Ella le contestó ‘Bancame que me está llevando mi papá en auto, en 20 minutos llego y nos vemos’. Se ve que ya había tomado la decisión, lo cuento y se me pone la piel de gallina” ,recordó conmovido.

Y continuó sobre esa fatal noche: “Nosotros lo tomamos como que se despedía porque se iba a otro lado. Le dijo que dejaba a Thiago con la niñera. En ese momento Nazarena estaba en Miami, él había pasado todo el día con el nene en la casa y a la noche se iba. Yo la dejé a Barbie en su casa, me fui a lo de mi novia y me acosté a dormir. A la madrugada empecé a recibir los mensajes de mi hija contándome lo que había pasado”.

“Llamé a mis viejos y nos fuimos todos a la casa de Barbie. Le hicimos el aguante a Thiago para que su cabeza estuviera en otra cosa. Nadie entendía nada. Al día de hoy sigo sin entenderlo (...) Antes de hacer lo que hizo él había estado hablando con Titi e incluso se tomaron una selfie”, explicó Ale.

Y cerró: “Así tuviera mil millones de problemas, ¿cómo mirando a ese nene no tomó fuerza de donde sea para decir "me quedo por vos"? La respuesta se la llevó él (…) Hizo por mi hija cosas que tal vez yo no pude, como llevarla o irla a buscar a un boliche, y se ocupó mucho de todos”.