lunes, 08 de enero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Alejandro Pucheta: "Barbie me pidió que me tatúe a Megan Fox si me hacía una mujer, yo no la conocía"

El papá de Barbie Vélez dialogó en exclusiva con este medio luego de tatuarse el otro brazo con el rostro de una famosa.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Alejandro Pucheta causó sorpresa al aparecer con la imagen de Noelia Marzol tatuada en su brazo. Ahora el papá de Barbie Vélez se tatuó el rostro de una famosa actriz de Hollywood, la sensual Megan Fox.

alejandro pucheta 2.jpg

"Después que me hice el de Marzol yo me tenía que terminar el brazo. Entonces cuando le comento a Barbie y ella me dice por qué me había hecho el de Marzol y le expliqué, le dije que me tenía que hacer otra cara de mujer pero en un estilo que se llama payasa o chicanas mexicanas", le explicó Alejandro en exclusiva a PrimiciasYa.com.


"Me dijo Barbie: papá si te vas a tatuar una mujer, por favor tatuate a Megan Fox que me encanta, es una mujer hermosa. Yo ni sabía quién era Megan Fox".

"Barbie misma me pone en mi Instagram para stalkearla y ahí la empecé a ver y obviamente es bellísima. Y así fue que elegí, fue una sugerencia de Barbie Megan Fox, no tenía idea quién era. Y quedó fantástico. A mí me gustaba el estilo, necesitaba una cara bonita para hacerla como payasa", cerró Pucheta.