Primicias
Repaso de la tevé

Alejandro Fantino y sus "Animales Sueltos" volvieron a la pantalla de América

El conductor, junto al "gabinete más informado de la televisión", analizó la actualidad política y económica y además entrevistó a Marcos Peña.
27 feb 2018, 07:20
0022882802.jpg

Animales Sueltos tuvo su gran regreso este lunes por la noche bajo la conducción de Alejandro Fantino, en un programa que contó con la presencia del jefe de Gabinete Marcos Peña, además de de informes y análisis político y económico.
El conductor, en la 10° temporada del ciclo producido por Jotax, estuvo acompañado del "gabinete más informado de la televisión": Edi Zunino, Fernando Carnota, Daniel Santoro, Tato Young, Romina Manguel , Mariel Fitz Patrick y Maxi Montenegro, la nueva incorporación.

Marcos Peña fue el primer entrevistado en el regreso del programa y dijo frases como: "En Argentina lo peor ya pasó".

"Hay mucha gente que no quiere que Argentina cambie. Todas las medidas que hemos tomado es para que el argentino viva mejor. El país está saliendo adelante", sostuvo el funcionario del gobierno.


"No hay ningún Gobierno de América Latina que tenga el apoyo de este gobierno", agregó Peña y apuntó contra el autoritarismo del "populismo sin votos": "Hay gente que tiene sueños con helicópteros". Por otra parte, consideró un "delirio" el ejercito de trolls que se le adjudica a través de las redes sociales.
 Embed      



Respecto del proyecto sobre la despenalización del aborto, el jefe de Gabinete se mostró a favor de un debate maduro y dio sus motivos de porqué está en contra. "Después de haber sido padre, me cuesta disociar que eso no es vida", expresó.

Y un hecho no menor fue el video que se puso al aire de los custodios de Leo Fariña que así reaccionaron cuando vieron al equipo periodístico:

 Embed