Comscore

FURIA 😡

Alejandro Fantino: "Lo dije hace seis meses: si vuelve el fútbol, volvemos todos viejo... ¡Basta!"

El conductor se mostró un tanto indignado con la idea del regreso del fútbol profesional cuando aún hay actividades y circulación restringida.
-Alejandro Fantino-

Tal como dijo hace unos meses, Alejandro Fantino volvió a dejar en claro su postura con respecto al regreso del fútbol profesional en Argentina en medio de la pandemia.

"En Argentina va a haber fútbol pero no hay clases, es triste pero es así. Hace seis meses dije si vuelve el fútbol, volvemos todos", indicó el conductor de "Fantino a la tarde", América.

LEER MÁS: Aníbal Pachano sobre el coronavirus: "No le tengo miedo, creo que hay que tenerle respeto"

"Ahora, vuelve el fútbol, vuelven todos los que tienen que laburar. Si habilitan el fútbol, que habiliten todo. Si mañana quiero tener un bar con diez mesas adentro no me rompan las pelotas. Yo quiero ir a ver a mi mamá y mis amigos al interior hermano, basta loco, sean congruentes", añadió, mencionando el presidente Alberto Fernández.

-Alejandro Fantino-

Y explicó: "Los jugadores de fútbol no se van a morir de hambre, se van a morir de hambre las canchas de fútbol 5 y los gimnasios, gente que vive de eso".

LEER MÁS: Lucas Berubi, denunciante de Damián de Santo: "Hace 12 años que él sabía que el terreno tenía dueño"

"Si vuelve el fútbol volvamos todos viejo. Lo único que pido es que si vuelve el fútbol que vuelvan otras actividades. Yo no quiero que no vuelva el fútbol, pero si vuelve el fútbol volvamos todos viejo", apuntó enérgico.