martes, 28 de noviembre de 2017
llegando al verano

Alejandro Fantino se volvió a tatuar: letras orientales en su abdomen

El conductor de "Animales sueltos" pasó nuevamente por la tinta. Mirá lo que se tatuó.

Hace apenas unos días Alejandro Fantino sorprendió a sus seguidores con unas imágenes de sus nuevos tatuajes en la panza y el brazo.

El conductor de "Animales sueltos", AméricaTV, charló en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre esta decisión que tomó sobre su cuerpo.

Embed

"Decidí hacerme este tatuaje, hacía tiempo quería hacerme algo en mis brazos relacionado al arte japonés en todo sentido. Cuando fui la primera vez con Boca, en 2000, recorrí el país y me gustó su arte, las formas de sus pinturas e incluso la forma del dragón japonés que difiere del dragón chino. Me gustó la cromática del arte japonés, tiene un colorido especial donde resaltan el negro y el rojo", contó el animador en exclusiva.

Y describió: "Quería hacer algo relacionado a los samurai porque el medioevo japonés es una época apasionante, atrapante, de mucha ética. El samurai era una persona recta, con valores y conceptos claros de la vida. Tenía una paz espiritual tanto en la derrota como en el triunfo. Todo lo que rodea a esa época, me atrapó. He léido muchos escritores japoneses y me gusta cómo vivía un samurai. Nada lo movía de su eje". (Ver nota)

Embed

Venga negrita pártame la boca!!

Una publicación compartida por Alejandro Fantino (@fantinofantino) el



Lo cierto es que Ale pasó nuevamente por la tinta antes del verano y esta vez eligió letras orientales en su panza.

"Maestro @esteban_tatuajespor mis #Kanjis Coraje, fuerza y felicidad!", expresó el animador en Instagram.

Mirá cómo le quedó el nuevo tattoo.