Comscore

ALTA 😷

Alejandro Fantino regresó al aire tras recuperarse del coronavirus: "Sentí mucho miedo"

El conductor regresó al estudio de "Fantino a la tarde" y contó cómo vivió esos días de aislamiento. "Esos días estuve muy asustado", indicó.
-Alejandro Fantino-

Alejandro Fantino regresó al aire este viernes a la pantalla de América tras recuperarse del coronavirus. Su lugar fue ocupado estos días por Horacio Cabak.

"Tengo el alta, se fue, pero hay un tiempo de alta de recuperación total. No creía que te podía dejar tanto tiempo cansado. Me cuesta cansarme tanto en el trabajo como haciendo deporte. Pero el post es eso básicamente, tengo un poco de cansancio", indicó el conductor de "Fantino a la tarde".

LEER MÁS: La novia de Alejandro Fantino, Coni Mosqueira, reveló el resultado de su hisopado por COVID-19

Y amplió: "Ayer me tiré a leer un ratito a la tarde y me dormí 4 horas y media de siesta".

"Tenía dolor de espalda y picazón en la garganta el viernes. El sábado a la mañana me levanté con fiebre, llamé a mi médico, me hisopé y dio positivo", explicó sobre los síntomas.

"En mi caso tuve fiebre unas horas y tuve un tránsito por la enfermedad absolutamente bancable. Sentí cansancio pero no dolores", enfatizó Alejandro.

LEER MÁS: Las lágrimas de Alejandro Fantino y Marcela Tauro ante un fuerte testimonio de la cuarentena

"Ahora sí sentí mucho miedo, mucho cagazo. Un cagazo padre. Esos días estuve muy asustado. Me tomaba la fiebre cada una hora", finalizó.