Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

Alejandro Fantino nominado para los Emmy internacional: "Esto es lo más groso que me pasó"

El conductor de AméricaTV y Radio La Red AM910 viajará a fines de noviembre a Nueva York ya que fue ternado con su ciclo "Escuela para maridos", que se transmite para toda Latinoamérica por FOX. Su palabra, acá.
28 sept 2017, 10:00
0021624101.jpg
 Embed      
 Embed      

Los ternados para los International Emmy Awards 2017 han sido anunciados por la Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión, con 44 nominados en 11 categorías y 18 países. Los nominados provienen de Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Francia, Alemania, Japón, México, Holanda, Noruega, Filipinas, Sudáfrica, Tailandia, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.

En la categoría "Entretenimiento sin guión" aparece una figura de la tevé nacional: Alejandro Fantino, con su "Escuela para maridos" que transmite por Fox para toda Latinoamérica. Los otros nominados en esa terna son Fan Pan Tae Super Fan (ciclo tailandés), Sorry Voor Alles (de Bélgica) y Taskmaster (programa inglés).

PrimiciasYa se comunicó con el animador para felicitarlo por semejante hecho y, además, para entrevistarlo: "Estamos como mejor programa y que sea en Colombia lo hace más importante, me vieron ahí. La fiesta es el 20 de noviembre en Nueva York, va toda la creme de la creme de la TV mundial. Ahí estaremos, de smoking en la alfombra roja. Dos días antes daré charlas frente a un grupo de periodistas del mundo contando sobre el programa".

"Esto es muy importante para mí. Me coloca en otro lugar como conductor de TV, esto te sube artísticamente. No cualquiera está ahí. Están muy felices en Fox. Yo aposté a esto al irme a vivir tres meses a Colombia y América lo permitió, quiero agradecerle al canal".


El conductor de "Animales Sueltos" y "Fantino 910" adelantó: "Esto es muy grande, muy grosso. Es como el Balón de Oro para el jugador de fútbol. Lo más importante es que me coloca en un lugar de conductor para toda Latinoamérica. Me manejé con participantes colombianos. Tal vez firme un contrato con Fox por 2 años más, para conquistar otros mercados".

Para cerrar, ponderó a los productos nacionales, además de dejar en claro qué hace si gana: "Me pone orgulloso porque es la posibilidad que sepan que en Argentina están los mejores conductores de TV del mundo. Pensar en un Tinelli, Del Moro, Beto Casella, Marley... Son tipos dúctiles, pueden hacer una cosa u otra, están acostumbrados a trabajar en vivo. Que vean a un conductor argentino ternado en los Emmys significa que empiezan a ver este mercado para llevarse gente afuera. Le agradezco a Fox, a Mariana Pérez y a Carlos Martínez que confiaron en mí. Si lo gano, me tatúo a San Expedito".