Comscore

FAMILIA

Alejandro Fantino habló de la relación con Nahuel, su hijo: "Me hizo mejor persona"

El conductor de "Intratables" contó cómo le cambió la vida el vínculo con su hijo, a quien conoció cuando tenía 11 años.
-Alejandro Fantino-

Alejandro Fantino, que hace unos días comenzó su nueva etapa en la conducción de "Intratables", América, habló de la relación que tiene con su hijo Nahuel, de 30 años, y a quien conoció cuando tenía 11.

“Es lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida. Y cuando vos te encontrás con un hijo que no sabés que tenés, tenés que lanzarte locamente al amor”, contó el conductor en charla con Fernanda Iglesias en el ciclo radial "Esto no es Hollywood".

Y amplió: “Al verlo, a los 10 minutos tenía esa conexión de padre e hijo. Es una cosa que la naturaleza ordena interiormente, es una química que está. Es como un rayo que te conecta, sale del corazón de tu hijo y conecta con el corazón del padre... Ocurre. Y esa conexión surgió en el momento que yo lo vi a él, que nos conocimos y creció constantemente”.

-Alejandro Fantino-

“Nahuel me construyó a mí como padre. No tengo más que palabras de agradecimiento para Nahu porque él me hizo mejor tipo, me hizo mejor persona”, destacó Alejandro.

“La mamá es una súper crack. Ser de luz. Vive en Cosquín. Es elevada espiritualmente, con una paz interior enorme. Seguido chateo con ella. Me manda alguna foto. Al principio hubieron algunas idas y vuelta. Fue bastante picante”, apuntó sobre la relación con la madre de su hijo.

“Si vos estas bien de alma, el mundo te ordena. Si le metés corazón… Yo sabía que se iba a ordenar”, aseguró Fantino.

Y sobre su hijo, destacó con emoción: “Nahuel es un ser elevado. Vive en Córdoba. Tiene 30 años. No quiere ni si quiera rozar el mundo en el que vivo. La fama, que te conozcan. Es muy perfil bajo. Hablo casi todos los días con el. Es lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida. No estoy descubriendo nada para ustedes que son padres. Hace artes marciales mixtas. Es diseñador gráfico. Maneja un dron. Y edita”.