Comscore

SU VERDAD 🗣

Alejandro Fantino enfrentó el histórico rumor que lo vinculó a Luciano Pereyra

El conductor de América tomó la palabra y enfrentó el trascendido instalado hace años en la sociedad que lo vinculaba al cantante.
-Alejandro Fantino- Luciano Pereyra-

Alejandro Fantino sorprendió a todos el lunes al enfrentar al aire el histórico rumor de romance con Luciano Pereyra que estaba instalado hace años.

"Siempre iba a pescar al mismo lugar con mi papá, Sauce Viejo. Ahí nació la historia que a mi me causa mucha gracia", comenzó el conductor de "Fantino a la tarde", América.

-Alejandro Fantino-

LEER MÁS: Alejandro Fantino: "Tengo a mi viejo internado, está pasando por un momento delicado"

"Ahí se hacía el festival del pescador, un festival de folclore. Y venían varios folcloristas, venía Luciano Pereyra", recordó.

Y comentó: "Entonces lo invité a pescar un par de veces a Luciano Pereira y alguna vez algún gaucho de la zona me habrá visto salir para adentro de la zona con él y ahí nació: este habrá estado con Luciano Pereyra".

LEER MÁS: La furia de Fantino con el posible regreso del fútbol: "Si vuelven con los papeles flojos les salto a la yugular"

Y se refirió a otro mito instalado con un futbolista: "Lo del Polaco Bastia nunca lo entendí de dónde. Lo de Luciano nació ahí, cuando vas a esos lugares te aparecen esas historias".

El video.