Primicias
contundente

Alejandro Fantino tras el empate de Argentina: "Es una película de terror"

El conductor de "Animales sueltos" cargó contra contra Grondona, la dirigencia de AFA, Jorge Sampaoli y Di María. El video.
6 oct 2017, 08:26
0021703237.jpg
 Embed      

Tras el empate de Argentina con Perú que deja a la Selección con un pie afuera del Mundial de Rusia 2018, Alejandro Fantino disparó contra la dirigencia de la AFA, el fallecido Julio Grondona, el DT Jorge Sampaoli y el futbolista Ángel Di María.
En su editorial, en Animales Sueltos, confío en que el conjunto albiceleste va a clasificar ala Copa del Mundo en 2018. "Si analizamos, la película tiene desde impresentables en la AFA, tuvo un mafioso como Grondona que manejó el fútbol durante tantos años. Ponía árbitros en los Mundiales, manejaba cualquier partido de Eliminatoria. Eso no está más, se terminó", expresó.

"Ahora dependemos de lo que se pueda hacer dentro de la cancha porque afuera son impresentables. No pueden organizar ni una fiesta de 15. Llegan estos pibes de Europa y ven todo este quilombo alrededor y no lo pueden creer", afirmó.

El conductor también se despachó contra Di María y Sampaoli. "Se desgarra en un partido clave como contra Venezuela. Siempre arruga en las difíciles", disparó en alusión al futbolista. Y continuó: "El técnico cobra 70 millones de pesos por año con todo su equipo. Tiene hasta un verdulero. Si yo le voy a pagar a un tipo 7 millones de pesos por mes dame una solución".

"Messi está pelando el descenso acá", consideró. Y finalmente, sostuvo: "Ni en pedo les pego ahora, porque a esta película ya la vi varias veces. Estos flacos ganan en Ecuador, van al Mundial, salen campeones del Mundo y después ponen mi imagen. No. Creo que estos chicos van a ir al Mundial".

AméricaTV


     

 

Se habló de