Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Alejandro Fantino sobre el caso Diwan: "La situación es difícil, no creo que tenga solución"

El conductor habló con este portal sobre el nuevo programa que hizo junto a Alessandra Rampolla para Fox Life: “Escuela para Maridos”. Videoentrevista. 
A24.com | []
por [] | 9 abr 2015, 18:00
0016676961.jpg
 Embed      

A partir del jueves 9 de abril el canal FOX Life comienza con un nuevo programa: Escuela para Maridos. Una producción audaz que junto a Alejandro Fantino y Alessandra Rampolla se busca orientar a ocho parejas a las que por distintos motivos les está costando encontrar el camino en común.

“Estoy feliz por este nuevo ciclo porque es algo que nunca había hecho. Mi corazón y trabajo diario está en América pero estar en esta nueva señal me dio la posibilidad de hacer un programa extraño. No es un reality ni un programa, es como dice el título una Escuela para maridos, una escuela de verdad”, señaló Fantino en diálogo con PrimiciasYa.com.

Este nuevo ciclo pretende avivar la esperanza de ocho mujeres de recuperar al hombre que su marido alguna vez supo ser. En cada programa, las parejas pasarán por instancias teóricas, prácticas y de evaluación en pos de recuperar la armonía y erradicar o modificar ciertas conductas y vicios que han ido instalándose en la relación de pareja.

“Serán 10 capítulos  con duras historias, 8 maridos que estaban a punto de separar. Historia graves de maridos manipuladores, violentos, desordenados y difíciles. Y se le fue mostrando una nueva forma de comunicarse, de relacionarse con sus esposas y empezaron a cambiar totalmente al punto de mejorar la relación de pareja. Si ves en pareja el programa, vas a decir ´eso me pasa a mí´ y si tomás el ejemplo de cómo se corrige te va a servir”, contó Alejandro.

Este nuevo proyecto se verá en varios países y ese fue uno de los motivos que más lo entusiasmó a Fantino a la hora de aceptar hacer este programa: “Me dijeron que el programa saldrá en China y tendré que viajar para ´couchear´ al conductor de ese país. También voy a salir en Estados Unidos y en Inglaterra. Nunca me imaginé hacer un programa así, nunca me habían tenido presente para una cosa así y lo quiero aprovechar”.

Por último, al ser consultado sobre la escandalosa separación entre Ariel Diwan y Gisela Bernal, y qué consejo le hubiese dado a raíz de la temática de este programa, indicó: “Una de las cosas que más salió en el programa es la comunicación, no indagué en profundidad y toco por lo que escuché en los programas. Pero algo de lo que pasó entre Ariel y Gisela es la falta de comunicación, las cosas hay que decirlas en su momento por más que duelan.  La situación entre ellos ya la veo difícil y no creo que tenga solución”.