Comscore

VALENTÍA

Alejandro Fantino debutó al frente de "Intratables" y reconoció su error y charla con Ángel Di María

El conductor contó que a principio de año se contactó con el futbolista para pedirle disculpas por cómo lo había tratado en público. Video.
-Alejandro Fantino-

Alejandro Fantino tuvo su estreno el lunes al frente de "Intratables", América, tras dejar la conducción de "Fantino a la tarde".

El conductor arrancó con todo por la consagración de la selección argentina en la Copa América de Brasil con el show en vivo de "Los Totora".

Luego llegó el turno del análisis de todo lo que dejó el grito de campeón del seleccionado comandado por Lionel Scaloni.

En este marco, sobre el final del programa, Fantino se tomó un minuto para reconocer que hace un tiempo llamó a Ángel Di María, autor del gol en la final, para pedirle disculpas por las fuertes críticas que le hizo.

"Uno tiene que reconocer cuando mete la pata y se equivoca, se lo dije a él por teléfono, yo estuve muy mal con Di María", comenzó Fantino.

"Le dije cosas muy feas y me arrepiento profundamente. Tuve una charlita a principio de año. Le dije cosas muy irrespetuosas", enfatizó.

Y reconoció: "Me fui a la mierda, es un gran pibe, a veces uno tiene que bajar un cambio y reconocer las cosas".