Primicias
#PepeconFantino

Alejandro Fantino cumplió el sueño e hizo una de sus tres entrevistas más importantes

Mano a mano con Fantino, el ex presidente uruguayo analizó la actualidad de Argentina y expresó cuál es su deseo. No obstante, advirtió: "Esta película ya la he visto, se repite, y es que empieza la danza de los préstamos".
29 oct 2016, 11:00
0018706337.jpg
 Embed      

En una emisión especial de Animales Sueltos, Alejandro Fantino viajó a Uruguay para entrevistar a José "Pepe" Mujica, ex presidente uruguayo, quien en un extenso mano a mano habló de la actualidad argentina y aseguró que más allá de la ideología que pueda representar y las diferencias que pueda tener con él, desea que a Mauricio Macri le vaya bien.

"Yo aprendí esta lección de la historia: cuando a la Argentina le va bien, a nosotros nos va bien. Cuando a ustedes les va mal, a nosotros también nos va mal. Si ustedes se resfrían, nosotros nos engripamos. ¿Por qué? Porque no somos hermanos pero nacimos en la misma placenta. Es otro cosa", señaló Mujica.

"Yo quisiera que a la Argentina le fuera bárbaro con Macri. Te mentiría si no te doy mi duda. ¿Cuáles son mis dudas? Que esta película ya la he visto, se repite, y es que empieza la danza de los préstamos. Y en algún momento hay que pagar. Y cuando hay que pagar vienen los ajustes, o la venta de esto y otra vuelta. Esta película la he visto", afirmó.

En tanto, el ex mandatario expresó que más de una vez escuchó a diversas personas decir que "Argentina está fundida. Y al poco tiempo arranca y otra vez, otra aventura. Yo siempre digo que se precisan dos economías: una para el resto del mundo y otra para los argentinos".

Otros momentos destacados de la entrevista

 Embed      



 Embed      


 Embed      


 Embed