Primicias
tras el escándalo

Alejandro Fantino: "Antes te iban a buscar los jugadores, ahora te pegan sus mujeres"

El conductor de Animales Sueltos se comportó como un caballero a pesar de las serias delaciones que la mujer de Ángel Di María disparó en su contra. Además, reveló que años atrás, se peleó a golpes
13 oct 2016, 01:20
0018555094.jpg
 Embed      

"Estoy enojadísima. Fantino tiene que bajar un cambio porque es un panqueque. Fue el primero que gritó el gol de Ángel que nos hizo clasificar en el Mundial de Brasil 2014. El gol de Ángel lo gritó como nunca en su vida. ¿Y ahora es el peor de la Selección? ¿Qué te pasa, Fantino? Bajá un cambio. Porque atrás de esos jugadores que vos criticás hay una mamá que llora", señaló la esposa del Fideo, notablemente furiosa ante los dichos que el conductor de Animales Sueltos disparara en suprograma el martes por la noche, tras la derrota de Argentina contra Paraguay.

Pese al descargo, Jorgelina se puso por un momento en la piel de su marido y realizó una suerte de autocrítica por el nivel del equipo albiceleste. "Realmente están pasando un mal momento y jugando mal. Realmente no se les están dando las cosas, eso lo estamos viendo todos. Ellos son muy autocríticos. Entonces, córtenla con que hay que hacer una autocrítica porque ellos se la hacen", aseguró.

Pero anoche, desde su programa, mientras que todos esperaban algún retruque demoledor de Fantino, el rubio sólo comparó la actual situación con la de "otros tiempos", en que los jugadores venían personalmente a solucionar los problemas.

"Antes te iban a buscar los jugadores, ahora te pegan sus mujeres", tiró Ale. Además, reveló que años atrás, se peleó a golpes con el Mono Navarro Montoya.

No te pierdas el video de esta nota.

     

 

Se habló de