miércoles, 27 de febrero de 2019
preocupado por la situación

Alejandro Dolina: "No estoy seguro que el país aguante otros cuatro años de Macri"

El escritor y periodista fue crítico con la gestión del actual Gobierno a raíz de los problemas económicos que atraviesa el país.

Alejandro Dolina manifestó su preocupación por la situación del país y sostuvo que "hay gente que se muere de hambre y merece una reflexión".

El escritor y periodista opinó sobre la realidad del país y le pidió al peronismo "una campaña más profesional", ya que no cree que el país "aguante otros 4 años" de Mauricio Macri.

El conductor de "La venganza será terrible" manifestó su preocupación por "la gente que se muere de hambre y merece una reflexión".
Y reflexionó: "A los peronistas nos puede ir bien. No sé con quién, pero evidentemente va a ser difícil".

En diálogo con C5N, llamó al justicialismo a "hacer una campaña más profesional, a lo Durán Barba, pero con otros contenidos".

Dolina agregó que "no son tiempos para pesimismo", ya que el panorama electoral "es decisivo", y alertó: "No estoy seguro que el país aguante otros 4 años de Macri. Es una situación más dramática que casi nunca".
Macri


"Cuando uno aprende a pensar, enfrenta mejor estas cosas, y dan ganas de retrucar. (...) El tipo (Macri), te dice 'señores, señoras, pesada herencia'. ¿Cómo se configura una pesada herencia? Con una deuda. ¿Hoy hay más o menos deuda? Hay más, y esa es una refutación", remarcó Dolina tras ver el video del obrero increpando a Macri.

"Hay una política neoliberal, donde existe un traslado de recursos que va de los que menos tienen a los que más tienen", cerró Dolina.

Embed