Comscore

DE EXPORTACIÓN

Alejandro Cupitó, ¿tentado para hacer televisión en Paraguay?

El actor desembarcaría en la pantalla chica del país vecino. Su viaje para reunirse con referentes del gobierno de ese país.
Alejandro Cupito

El actor y productor teatral, Alejandro Cupitó, mantuvo reuniones en los últimos días con importantes referentes del Gobierno de la República del Paraguay, con quienes proyecta acciones de intercambio cultural y posicionamiento de artistas en medios.

También analiza la viabilidad de producir teatro y televisión en el hermano país, donde ya fue tentado por la producción de un importante programa de aire.

Fue una semana de intenso trabajo para el “Ex Susano” en tierra guaraní: se reunió con altos funcionarios del Gobierno Nacional; entre ellos, el Ministro de la Secretaría Nacional de Cultura, Rubén Capdevila; el Gobernador del Departamento Central, Hugo Javier González; el Director General de Productos Turísticos, Benjamín Chamorro Cortesi y el Coordinador General de Gobernanza Turística, ambos de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR).

Alejandro Cupito

“Como productor mis inquietudes profesionales son permanentes, por eso ésta gira de los últimos días. Paraguay es un país con un potencial increíble para desarrollar productos y servicios y su gente me conquista por la amabilidad, la simpleza y la pasión con que trabajan en medios de comunicación”, afirmó Cupitó al ser consultado por éste medio.

Trascendió en este sentido que la producción de un importante programa de aire lo tentó para hacer pantalla chica en Paraguay, sobre lo que comentó que “por el momento prefiero ser prudente porque entiendo que estamos en las primeras conversaciones y, en realidad, todavía no tengo mucho para contar pero sí, la propuesta existe y me entusiasma la idea, vamos a ver qué sucede”.

Alejandro Cupito

Habrá que esperar entonces para ver los primeros resultados de éste vínculo que se inició en los últimos días entre Cupitó y la República del Paraguay, donde parece ya posaron los ojos sobre el multifacético artista y empresario argentino.