Comscore

TEATRO 🎭

Alejandro Cupitó apuesta al teatro: fundó una productora en plena pandemia

El actor Alejandro Cupitó se asoció con un amigo abogado, y formaron la productora CV Producciones.

El actor Alejandro Cupitó se asoció con un amigo abogado, y formaron la productora CV Producciones.

Con la dirección de Marcelo Cosentino están haciendo un éxito en el club de Pescadores de San Pedro. La obra FIESTA EN LA ESTANCIA, donde el actor es protagonista junto a la talentosa Costa no deja de convocar a gran cantidad de público todos los sábados.

Facundo Venencio, abogado y socio de la productora nos comenta que es un lujo trabajar con Cupitó y que se juntaron para ver proyectos de cara al verano y decidieron hacer teatro en la playa.

Las autoridades municipales se pusieron a disposición y la respuesta de la gente nos motivó a traer distintas obras de teatro con grandes figuras. Por otro lado Cupitó resalta que el éxito continuará no solo con Fiesta en la Estancia, sino con, "Costa en San Pedro", el unipersonal de Costa, "Mentiras Inteligentes" con el elenco de Arnaldo André, Marta González, Fede Bal y Lula Rosental y la obra "Mentiras Peligrosas" protagonizada por Fabian Gianola y Claribel Medina.

La productora también está organizando un desfile en la ciudad para el cierre de la temporada. Fiesta en la Estancia, continuará a partir de mayo en Calle Corrientes, donde están evaluando propuestas de dos teatros. Lo que durante la cuarentena se perfilaba para no tener la apertura del teatro, ellos buscaron ideas y hoy no paran de convocar público para sus distintas obras.

"Estamos felices porque hoy tenemos una nueva plaza teatral a 150 km de Capital, donde se generan fuentes de trabajo no solo de artistas, sino de prestadores turísticos, gastronómicos y comercios", expresaron. Cupitó y Venencio ven con buenas posibilidades la continuidad del teatro durante el invierno y aclaran que la gente colabora con el respeto de los protocolos al momento de ingresar a la playa donde se desarrollan las obras.