Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Alejandro Cipolla: "No deja de ser un señor que puede ser mi abuelo; frené porque la situación puso incómoda a Fabbiani"

El letrado dialogó en exclusiva con este medio tras discutir al aire el jueves con Ricardo Canaletti en "El diario de mariana".
Por Luciano López
Hace 3 meses
-Alejandro Cipolla- Ricardo Canaletti-

Alejandro Cipolla, abogado de Mariana Nannis, tuvo un fuerte cruce al aire con Ricardo Canaletti en "El Diario de Mariana", El Trece.

"Lo que usted está haciendo es un deshonor para la profesión de abogado. Obviamente que lo digo yo. Yo no voy a discutir con usted porque lo que acaba de decir es una barbaridad", custionó el periodista.

"Barbaridad es lo que está diciendo usted. ¿Usted leyó la ley? Porque hay un código", retrucó el letrado.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el abogado Alejandro Cipolla quien se refirió al tenso cruce con Canaletti.

"Él (Canaletti) dice que soy una deshonra para los abogados pero creo que lo dijo en su ignorancia más que nada porque me discutía que un ciudadano no puede radicar una denuncia penal sin pruebas", comenzó.

-Ricardo Canaletti-

"Se tensa la discusión en ese aspecto y pasa el corte. Creo que él se puso muy violento con una productora porque cuando salgo ella me dijo si teníamos algo personal porque él había ido a agredir muy fuerte", siguió con su relato Cipolla.

Y aclaró: "Yo le dije que no, que puede ser que él haya hecho declaraciones muy feas sobre Natacha cuando yo era su abogado. Y yo lo que le quise explicar es que sí, que las pruebas no las puedo buscar yo como él quería".

Y contó qué pasó entre ellos en el corte: "En un momento del corte, cuando se sienta, mira para abajo y dice: cuando quieras, donde quieras. A lo que yo le dije si tenía que sentir miedo o no. Y cuando empiezo a decirle qué era lo que le pasaba, Mariana Fabbiani frena y salimos al aire".

"Yo igual me reía y me quedé hablando con Marina Calabró hasta que él dijo esa frase cuando se sentó, que justo lo llegué a ver, a lo que le contesté inmediatamente y se volvió más tenso", fundamentó el letrado.

Y cerró el tema: "Lo dijo muy despacio y justo lo vi. Pero vuelvo a reiterar que no deja de ser un señor que puede ser mi abuelo, sólo le pregunté de manera irónica si le tenía que tener miedo, y frené porque la situación puso incómoda a Mariana. Luego salí y hablé con Candela, la productora que había discutido con Ricardo".

-Alejandro Cipolla-