martes, 12 de febrero de 2019
exclusivo de primiciasya.com

Alejandra Rubio: "Se metió medio cuerpo adentro del auto y empezó a forcejear para llevarse el celular"

La periodista dialogó en exclusiva con este medio sobre el robo que sufrió en el barrio de Colegiales. A las horas la policía detuvo a los delincuentes y recuperaron ambos teléfonos.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

La periodista Alejandra Rubio, hija de Cacho Rubio, sufrió un episodio de inseguridad en la noche del domingo, alrededor de las 23.30 horas.

Alejandra circulaba con su auto con las ventanillas bajas y un hombre aprovechó que se detuvo en el semáforo de Jorge Newbery y Conesa, en el barrio porteño de Colegiales, y le arrebató el celular a ella y a su hijo. Luego se dio a la fuga en moto conducida por otro masculino.
alejandra rubio 2.jpg


Las brigadas policiales de la comuna realizaron seguimiento e investigaciones, pudiendo de esta manera dar con los delincuentes y secuestrar ambos celulares. Los dos delincuentes fueron aprendidos a las horas en Villa Pueyrredón.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Alejandra relató cómo fue el episodio: "Iba con mi papá en el auto, veníamos del teatro para Belgrano y en el puente de Jorge Newbery y Conesa, estaba con las ventanillas abiertas porque hacía mucho calor y pasa un motochorro, se mete medio cuerpo adentro y me empieza a forcejear. Me saca el celular y a mi hijo también y se va por el puente".


"Una impotencia y desesperación porque es mi herramienta de trabajo. Fui a la Comisaría 33 e hice la denuncia y di de baja al teléfono porque tengo números de famosos y políticos. Llorar de bronca recriminándome por qué estaba con la ventanilla abierta".

"A las 19.30 de ayer tocan el timbre de mi casa y era un policía de la Comisaria 39 que estaban investigando a la damnificada del robo de dos celulares. Me preguntan si era yo y los habían a los delincuentes encontrado en Villa Pueyrredón en otro operativo. Iban arriba de la vereda y a contramano", destacó.

"Por suerte el juez los dejó detenidos esa noche y por el IP del celular me encontraron y ya tengo los dos celulares. No puedo creerlo. Agradecer a toda la comisaría. Gracias a Dios ya pasó el susto y estamos todos bien", cerró la periodista.
alejandra rubio 1.jpg