Primicias
Compañero fiel

Alejandra Maglietti se operó de una hernia y Jonás no se despegó ni un minuto de su lado

La modelo contó a través de Stories de IG que debió ser intervenida de una hernia umbilical. Su pareja, el deportista de Independiente la cuidó en todo momento.
23 mar 2018, 07:53
0023087150.jpg

A través de su perfil de Instagram, Alejandra Maglietti contó que debió ser intervenida de una hernia umbilical y que por ese motivo no pudo estar anoche en la emisión de "Bendita" que se emite por la pantalla del Nueve.

La panelista y abogada estuvo acompañada en todo momento por el futbolista de Independiente, Jonás Gutiérrez, quien no se despegó ni un segundo de su lado.

 Embed      


Maglietti mostró parte de la intimidad del sanatorio con dos stories de IG y lo mostró a su novio que posó con un filtro de perrito cuando se relajaba con un café.

Es probable que Alejandra regrese recién el lunes a la actividad televisiva ya que tendrá unos días de reposo aunque la intervención fue para nada compleja.

"Me hizo el aguante todo el tiempo, te amo", le puso Maglietti al Galgo, en una muestra clara de que el romance entre ambos está súper consolidado.

 Embed