martes, 19 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Alejandra Maglietti se fue a Tailandia con Jonás: "Estamos fascinados con la ciudad"

La bella modelo partió hacia Bangkok, la capital tailandesa, junto al futbolista de Independiente. Hablamos con la rubia sobre esta experiencia en tierras asiáticas.

Finalmente, llegaron las vacaciones para los planteles de fútbol en la Argentina, ya que la actividad se retomará a principios de enero con los entrenamientos y a fines de enero con los partidos.

Es por eso que Jonás Gutiérrez pudo emprender un largo viaje a Tailandia con Alejandra Maglietti, su novia, quien habló con PrimiciasYa sobre este viaje que duró 28 horas.
"Hace dos días llegamos y el jet lag nos mata. Vinimos acá porque hace mucho que tenía ganas de conocer y Jonás también. Después de acá nos vamos a las Islas Maldivas y a Dubai, donde hacemos una parada porque sino el viaje es muy largo", comentó Alejandra.

"Fueron 28 horas de vuelo. La ciudad me encanta, estoy fascinada, hoy recorrimos el Palacio Real, el Buda de Esmeralda y ayer al Buda recostado. Es increíble y hermoso. Hay monjes por todos lados y la comida es muy buena. Estamos muertos, todavía no nos acostumbramos al cambio de horario", reveló la rubia.

Ella misma fue subiendo fotos y videos a su Instagram del viaje. Mirá: