Comscore

DIFERENCIAS

Alejandra Maglietti recordó aquel fuerte cruce tuitero con Wanda Nara: "No me pidió perdón"

La panelista de Bendita, Alejandra Maglietti, recordó aquel picante cruce en las redes que tuvo con Wanda Nara cuando surgió el escándalo con Mauro Icardi y La China Suárez.
-Alejandra Maglietti- Wanda Nara-

Alejandra Maglietti fue una de las tantas figuras del espectáculo que se refirió en público al escándalo entre La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara.

"Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc, es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…", tuiteó la panelista de Bendita en su momento.

-Alejandra Maglietti- Wanda Nara.

Al ver esto, la mujer del delantero del PSG le contestó picante: "¿Necesitás nombres, boludita? ¿O un mapa para saber quién es la putita que manda fotos a casados?!! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió".

Lejos de quedarse callada, Maglietti retrucó con un sutil mensaje: "Esta boludita al menos fue a la universidad...".

Alejandra Maglietti

Lo cierto es que en el ciclo Bendita, El Nueve, se analizó la entrevista televisiva de Wanda con Susana Giménez y allí Maglietti fue implacable.

Primero le apuntó a la conductora por sus preguntas en tono de amistad: "En ningún momento fue al hueso, parecía que estaba hablando con una amiga", lanzó la rubia.

Y luego apuntó contra Wanda Nara porque no le pidió perdón por aquel tuit: "Sabíamos todos nosotros hace un mes y medio que La China había ido a París. A mí Wanda todavía no me pidió perdón y yo, Wanda, no estuve con tu marido encima. Yo me merecía más perdón que La China. A mí no me pidió perdón".