Comscore

POLÉMICA INSTALADA 💥

Alejandra Maglietti contó cuánto dinero en dólares podía llegar a ganar al promocionar la "maquinita"

La panelista de "Bendita" contó que su experiencia de hace unos años cuando la contactaron de la empresa del producto. El video.
-Alejandra Maglietti-

Alejandra Maglietti contó que hace 5 años la contactaron desde la empresa Nu Skin Argentina INC para promocionar la polémica "maquinita" para el cuidado de la piel que varias famosas difundieron desde las redes.

La rubia admitió que, una vez que estaba adentro de la promoción, hasta le dijeron que podía llegar a ganar 50 mil dólares por mes.

-Nu Skin-

“Te dicen a vos que podés llegar a ganar 150 mil pesos por mes, y yo digo que sí, me meto. La verdad es que yo estuve a punto de caer”, apuntó Jimena Grandinetti de "Arriba argentinos", El Trece.

LEER MÁS: Malena Narvay contó por qué dejó de promocionar la polémica máquina para la piel

A lo que Maglietti contó su experiencia: “En realidad, a mí lo que me pasó fue que la parte del lado B, me lo contaron después de que ya estaba adentro, no es que lo supe de entrada. Entonces hay una estrategia de venta de parte de la empresa de no contarte todo”.

Y añadió: “Incluso a mí me han dicho cifras mucho más grandes cuanto trataron de hacerme ingresar. Hace cinco años atrás me hablaron de 50 mil dólares por mes”.

LEER MÁS: El descargo de la empresa de "la maquinita" tras la imputación de la Secretaria de Comercio Interior

Alejandra Maglietti

“Lo que pasa es que cuanto antes entrabas, más rédito tenías. El problema de estas organizaciones son los que ingresan al final, ¿no?”, le preguntó Marcelo Bonelli.

Y la panelista de "Bendita" contestó: “Exactamente. En ese momento, probablemente era muy difícil de que se obtuvieran esas cifras. Una estadística de Estados Unidos decía que el 93 por ciento nunca gana nada”.