Comscore

ARGENTINA CAMPEÓN

La picardía de Florencia Peña tras la consagración argentina: "A los brasileros, cafecito"

La actriz lanzó una serie de mensajes picantes vía Twitter e Instagram tras el gol del "Fideo" Ángel Di María que le dio el título a la selección.
-Flor Peña-

La selección argentina se consagró el sábado campeón de la Copa América tras vencer a Brasil en el estadio Maracaná por 1 a 0 por el gol en el primer tiempo de Ángel Di María.

-Rating-

El conjunto argentino cortó una racha de casi 30 años sin logros. El último había sido la Copa América de 1993.

Florencia Peña festejó en sus redes sociales de una forma muy particular el gol del "Fideo" que le dio el título de la Copa América a la selección tras muchos años sin dar la vuelta olímpica.

-Flor Peña-

En su cuenta de Twitter e Instagram, la actriz siguió el minuto a minuto de la gran final y dejó pícaros mensajes que divirtieron a todos sus seguidores.

"Di Mari. Se te abrió el arco, bebé”, comentó tras el gol del delantero del PSG. Luego fue comentando distintos momentos del electrizante clásico y se acordó del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Y ya el domingo, se mostró con una remera con la imagen de Moni Argento, personaje que interpretó en "Casados con hijos", y su recordada frase "cafecito".

-Flor Peña-