Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM 🤰

El álbum íntimo del baby shower de Roma, la hija que Brian Lanzelotta espera con Mariana César

El ex "Gran Hermano" y la ex "Combate" celebraron la inminente llegada de su hija rodeados de sus seres queridos, en una reunión muy especial. Fotos exclusivas.
-Brian Lanzelotta-

Hace 6 meses, con un tierna imagen en la que se la ve a ella sentada en el borde de una pileta y a él besando su pancita de embarazada, Brian Lanzelotta y Mariana César anunciaron en sus respectivas cuentas de Instagram la llegada de su primer hijo.

"Hoy es un día muy especial: la familia se agranda y me siento muy feliz de contarles que vamos a ser papas", escribió él. "Y un día llegó uno de los momentos más hermosos de mi vida…", escribió ella.

El ex "Gran Hermano", que ya es padre de Ian, de 10 años, y la ex chica "Combate" están en pareja desde hace casi dos años.

Y, en diálogo exclusivo con PrimiciasYa.com, Brian decía sobre la feliz noticia: "Me imaginaba ser padre nuevamente y con Mai tengo ganas de formar una familia. Es una mujer increíble y va a ser la mejor mamá del mundo. Estamos felices de la familia que estamos formando".

Brian Lanzelotta

LEER MÁS Brian Lanzelotta: "A Ian ya le contamos, al principio no nos creía y se puso un poquito celoso"

Ahora, Mariana y Brian festejaron este fin de semana a lo grande la inminente llegada de Roma con un súper baby shower, del que participaron sus amigos íntimos y familiares.

Brian Lanzelotta

La celebración que se llevó a cabo en el Salón LIVE evento y estuvo organizado por Débora Barrientos tuvo una gran torta, mesa dulce y barra de tragos, como se pudo ver en las imágenes. También contó con un variado Candy bar (Las Julianas) y los demás adornos de Pamela artesanías.

LEER MÁS Brian Lanzelotta reveló el nombre de su hija: "Acá te esperamos con mamá"

Brian Lanzelotta
Brian Lanzelotta
Brian Lanzelotta
Brian Lanzelotta