Primicias
#viernesintratatble

Alberto Samid: "Yo a los chilenos no les compro ni un alfiler"

El empresario de la carne pasó por el ciclo que Santiago del Moro conduce por América y disparó contra los argentinos que cruzan la cordillera para adquirir distintos artículos.
14 oct 2016, 23:55
0018572379.jpg
 Embed      

Viernes caliente el de anoche en Intratables con la irrupción del empresario frigorífico Alberto Samid, quien se refirió con dureza contra los argentinos que aprovechan el cambio viajan a Chile para adquirir distintos artículos.

Si bien se estaba analizando la actual situación económica de la Argentina, Samid, como siempre suele suceder cuando el hombre pisa algún estudio de televisión, se fue por las ramas con hechos del pasado y que no formaban parte del tema central que se estaba discutiendo en ese momento.

"Yo a los chilenos no les compró ni un alfiler", arrancó el invitado. Y continuó: "Los chilenos nos tienen que pedir perdón por la traición en la guerra de Malvinas", dijo, refiriéndose al conflicto armado entre Argentina e Inglaterra en 1982, en el que el país trasandino jugó un papel preponderante que perjudicó a nuestro país, al aliarse con el enemigo y cooperando logísticamente y ofreciendo sus propios servicios de su fuerza aérea y naval.

No te pierdas el video de esta nota!

     

 

Se habló de