Comscore

HAY AMOR

Alberto Martín le robó un beso al aire a Carmen Barbieri

El actor, Alberto Martín, estuvo invitado al programa de la ex vedette, Carmen Barbieri, en Ciudad Magazine.
Carmen Barbieri y Alberto Martin

Carmen Barbieri recibió en Mañanísima, su programa en Ciudad Magazine, al actor Alberto Martín. El invitado ingresó al estudio con un ramo de rosas para la conductora, que no escatimó en elogios a la hora de presentar a su colega.

"Es el mejor actor, el mejor hombre, mejor galán, mejor amigo, mejor todo... ¡Alberto Martín! ¡Venga, Alberto!", exclamó la ex vedette al momento de anunciarlo al aire.

El invitado se mostró como un verdadero seductor frente a la conductora. Después de entregarle el ramo de rosas, el actor le preguntó: "¿Nos besamos? ¿Nos podemos besar?". Ella bromeó: "¿Tenés las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19?". "Las dos dosis, la de la gripe y la de la neumonía", precisó Martín, mientras iba aproximándose a la capocómica.

En ese momento, Carmen Barbieri se acercó a su colega, lo abrazó y puso su mejilla. El galán le dio un beso en la mejilla, pero apenas ella giró la cara, él le robó un piquito. "Estás acostumbrado a besar a actrices vos... En las novelas. ¿Este fue un beso de amor?", fue la reacción de la conductora.

Martín abrazó a la ex vedette y siguió besándola en la mejilla. "Alberto... ¡te quiero mucho! ¡Gracias por venir! Tengo que decir: ¡lo bien que huele este señor!", remató la figura de Ciudad Magazine, un tanto sonrojada.