Comscore

VISITAS A OLIVOS

Alberto Fernández habló de Florencia Peña: "La castigaron de un modo injusto e ingrato"

El presidente se refirió al debate que se generó en torno a las visitas que hicieron distintas personas a la quinta presidencial durante la cuarentena estricta.
-Alberto Fernández- Florencia Peña-

Alberto Fernández habló por primera vez desde que estalló el escándalo de las visitas en plena cuarentena estricta a la quinta de Olivos.

En charla con Víctor Hugo Morales en radio, el presidente defendió a Florencia Peña y aseguró que todas las personas que recibió fueron por su labor y no por cuestiones personales.

“Yo estaba trabajando de Presidente, porque mientras estaba la pandemia recibí a miles de personas, no a una, a miles... y seguí trabajando, ¿o querían que me quede encerrado en mi casa? Tenía que gobernar un país”, explicó Fernández.

-Alberto Fernández-

“Claro que se lo pedía a los ciudadanos, pero yo tenía que seguir trabajando. Era el presidente de la república”, agregó.

Y luego de eso, se refirió al caso puntual de Florencia Peña y los ataques que recibió la actriz y conductora por haberlo visitado en Olivos.

“La castigaron a Florencia Peña de un modo tan injusto e ingrato. La vi una vez en mi vida, que vino a hablar por sus compañeros de trabajo”, explicó el mandatario.

Y añadió: "Hay que tomar conciencia del daño que generan con estos ataques”.