Comscore

TWITTER 🐦

Alberto Fernández autorizó a Mirko a comer golosinas durante la cuarentena

Ante el pedido de su hijo, Marley le sugirió que le preguntase al Presidente si tenía posibilidad de comer más de una pastilla de menta y un chocolate por día
Alberto Fernández

Mirko protagonizó este sábado por la noche un pedido muy particular al presidente Alberto Fernández.

Luego de que Marley le indicara estrictamente que podía comer solo una pastilla de menta y un chocolate por día durante la cuarentena total, el niño levantó el teléfono y le hizo una llamada al mandatario para pedir autorización a comer un poco más de golosinas. El conductor grabó la cómica situación y el video generó miles de reproducciones.

"Mirko tiene autorizado una pastilla de menta por día y un chocolate porque no quiero que se llene de azúcar y golosinas. Me insistió que quería más y le dije pregúntale al Presidente si te deja y ahí fue a llamarlo!", escribió Marley acompañando al video.

LEER TAMBIÉN: Marley reveló cuánto le cobraron por bautizar a Mirko en Nueva York

Alberto Fernández escuchó el pedido del niño y le extendió sus permitidos.

"Hola Mirko!!! Decile a Marley que te autorizo a comer hasta tres pastillas de menta y dos chocolates por día. A eso podes sumarle una golosina más", comenzó a indicarle.

"Lo único que no podes hacer es salir de tu casa. Cuídense con Marley!!! Si ustedes no salen y se cuidan nos cuidan a todos", concluyó el Presidente.

LEER TAMBIÉN: La felicidad de Marley en el primer día de jardín de infantes de Mirko: "Preguntó por..."