Comscore

FOTOS

Albert Baró y Diego Domínguez celebraron junto a Verónica Llinás y Darío Barassi

Los actores españoles que se lucen todas las noches en “ATAV” se hicieron un lugar en su agitada agenda y disfrutaron de la comedia “Carcajada Salvaje”.
-Albert Baro-

Ayer por la noche en el Multitabarís, se llevó a cabo el festejo de las 200 funciones de “Carcajada Salvaje”, la obra éxito de Christopher Durang que se mantiene entre los espectáculos más vistos de la cartelera porteña.

Verónica Llinás y Darío Barassi recibieron en la platea a una visita mas que especial: Albert Baró y Diego Domínguez, los dos actores españoles que se lucen todas las noches en “Argentina, Tierra de amor y venganza” se hicieron un lugar en su agitada agenda y disfrutaron de la comedia dirigida por la prestigiosa directora Corina Fiorillo que se presenta de miércoles a domingos.

Verónica Llinás

Al término de la función, los actores y galanes españoles que hacen suspirar a miles de fans y que ya se ganaron el cariño de los argentinos, bajaron a camarines a saludar a los protagonistas del éxito que el público elige noche a noche y a aprovecharon el momento para la foto. Albert Baró y Diego Domínguez felicitaron y se desarmaron en elogios para con los protagonistas y no pararon de reírse. Por supuesto no faltó la torta y champagne para brindar por el éxito.

Quien también se hizo presente fue Luli Fernández, que tras su reciente maternidad, aprovechó la ocasión del festejo de las 200 funciones, para disfrutar de una noche junto a su marido Cristian Cúneo Libarona. La pasaron bárbaro y no pararon de reírse en las casi dos horas que dura el espectáculo.

Verónica Llinás
Verónica Llinás

Fotos: Eduardo Aguada