Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Albert Baró: "Con Delfina no pasa nada y me siento muy cómodo trabajando con ella"

El actor catalán dialogó con PrimiciasYa.com y se refirió a la relación que mantiene con su compañera en “Argentina, tierra de amor y venganza”. Videoentrevista.
Albert Baró

Albert Baró mantuvo un diálogo con PrimiciasYa.com y habló sobre los rumores de romance con Delfina Chaves, su compañera de elenco en "Argentina, tierra de amor y venganza", la ficción éxito de El Trece.

Separado recientemente de Nerina Uturbey, una bella periodista argentina que conoció en Madrid, el galán español fue consultado por su relación con la morocha y por las fotos que salieron a la luz, y negó contundentemente que esté teniendo una relación sentimental con su compañera.

"Estuvimos en Bariloche hace poco en un evento, pero no pasa nada entre nosotros. Somos compañeros de trabajo y amigos. Muy buenos compañeros", aseguró Baró.

Y luego indicó: "Trabajar con ella me siento muy cómodo y cuando te encuentras con un equipo de actores y actrices con los que te puedes entender a la perfección se hace muy cómodo".

Por otro lado, se refirió al éxito de la tira: "Estamos muy agradecidos de cómo a recibido el público a la novela, le está yendo muy bien y estamos recibiendo muy buenas críticas por parte de la audiencia. Es una locura estar trabajando acá en Argentina y en este proyecto que está funcionando muy bien donde me siento muy cómodo con todos mis compañeros".

Albert Baró

Y con respecto a la repercusión de su historia de amor con el personaje de Chaves, dijo: "Yo no me esperaba a que fuese tan intensa la respuesta del público, allá en España no es tan así y me soprendió un poco. Pero lo estoy viviendo de una forma muy tranquila y relajada, y agradeciendo al público todas las muestras de cariño que nos hacen".

Por último, una vez que finalice "ATAV", a Baró le gustaría seguir trabajando en el país: "Me siento muy cómodo en Argentina y estoy abierto a nuevas propuestas. Hay mucha gente con la que me gustaría trabajar, hacer teatro o cine. Lo que venga".

Fotos: Eduardo Aguada

Video: Juan Pablo Godino