lunes, 22 de enero de 2018
al ataque

Alan Pauls destrozó a Tristán: "Viejo, depravado y decadente"

A través de su cuenta de Twitter, el reconocido escritor disparó contra el cómico luego de que su hija Rita denunciara al actor.

Días atrás, Rita Pauls se animó a contar que fue acosada por el famoso humorista Tristán durante las grabaciones de la miniserie "Historia de un clan", que se emitió por TNT y Telefe en 2015.

La miniserie fue producida por Underground y dirigida por Luis Ortega que, por ese entonces, era novio de Rita Pauls. "Tristán tiene tendencias maltratadoras muy fuertes con las mujeres. Tuve un par de episodios muy feos con él. Era insoportable y todo el mundo se daba cuenta. Yo estaba incómoda y todavía tenía cuatro meses de rodaje por delante", reveló la actriz este fin de semana durante una entrevista para un ciclo radial.

Según relató la joven, el cómico le decía al oído "cosas sexuales, asquerosas y vulgares, como 'Te voy a hacer tal cosa'", motivo por el cual decidió quejarse con su novio.

Pero este lunes, luego de que Tristán se defendiera de las acusaciones a través de distintos medios, Alan Pauls, padre de Rita, destrozó al intérprete a través de las redes sociales.

"Siento vergüenza que un sujeto tan horrible, viejo, depravado, decadente, acosara a mi hija...", escribió el hermano de Nicolás Pauls en la red del pajarito azul.

Un verdadero escándalo que se agiganta con el correr de las horas.

Embed
Embed